miércoles, 27 de febrero de 2013

APENAS 223 TUXPEÑOS SE HAN AFILIADO A MORENA

Por: Tere Quintanilla

Apenas 223 tuxpeños han acudido al llamado del Movimiento Regeneración Nacional MORENA, para afiliarse, registrase como militantes de la organización; lo anterior de acuerdo a lo manifestado por el representante de dicho movimiento en este puerto, el ex candidato a la diputación federal Marco Antonio Medina Pérez.

Señaló que a nivel distrital la meta es obtener 3 mil registros de quienes simpaticen con el líder de MORENA Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo a un mes de que dio inicio esta campaña de afiliación en Tuxpan y en los demás municipios del distrito, en el puerto, apenas llevan la cifra señalada. 

Explico Medina Pérez, que se cuenta con una unidad móvil , por lo que se van estableciendo fechas para acudir a colonias y comunidades con la finalidad de que los simpatizantes del movimiento y del ex candidato presidencial se sumen a las filas de la organización, toda vez que se pretende hacer fuerte a Morena, para que en un futuro nada lejano se pueda participar en justas electorales bajo las siglas de MORENA.

El entrevistado aseguró que seguirán tocando puertas para que cada día más ciudadanos se sumen y poco a poco conseguir la meta planeada no solo para Tuxpan y el distrito, sino en todo el estado y en el país.

No hay comentarios: