miércoles, 27 de febrero de 2013

ORGANIZAN FORO: “LA MUJER COMO PARTE IMPORTANTE DE LA VIDA SOCIAL Y POLÌTICA DEL MUNICIPIO”

Por: Tere Quintanilla

Decenas de personas acudieron al foro: “la mujer como parte importante de la vida social y política del municipio”, el cual organizado por el SUTERM sección 55, el STIRT y el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario institucional.

Se contó con la participación de féminas representantes de organizaciones y asociaciones civiles, tales como: madres solteras “todo por ti”, Asociación de Periodistas Independientes, maestras, integrantes del Sindicato Petrolero, del Sindicato de telefonistas, estudiantes del Centro Regional de Educación Normal, trabajadoras de la radio y la televisión, entre muchas otras.

Los temas que fueron expuestos por la ponentes, resaltan: equidad de género, violencia, comunicación, seguridad, educación, empleo, salud, entre otros, los cuales fueron aplaudidos y reconocidos por cada uno de los asistentes.

Los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional, escucharon con atención las ponencias, en donde se daban a conocer los problemas y las posibles soluciones, para posteriormente hacer uso de la voz, el más mencionado fue el referente a la equidad de género.

Participaron en él, Raúl Ruiz Díaz, Miguel Ángel Elizalde, Fernando Sánchez Manteca, Everardo Gustin Sánchez, Francisco Javier Sánchez Macías, faltando únicamente la ex directora de turismo Gabriela Arango Gibb.

No hay comentarios: