Por: Tere Quintanilla
Diversos sectores y seccionales pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional, aseguran que es una mentira la supuesta unidad al interior del tricolor, toda vez que se están repitiendo las erróneas formas para la elección de sus candidatos.
Por razones lógicas de comprender se omiten los nombres de los seccionales y organismos inconformes en esta nota. Sin embargo las inconformidades de los priistas han sido manifestadas en las reuniones internas del instituto político, toda vez que desean ser escuchados por quienes llevan las riendas del partido.
Explicaron que no se puede cantar victoria y tampoco los militantes y simpatizantes del PRI se pueden engañar, ya que todos saben que los resultados obtenidos en la pasada contienda electoral no fueron los esperados ni planeados de acuerdo al trabajo realizado, aunque al final se logró el triunfo.
Expusieron que no quieren que se presente la misma problemática, por lo que están pidiendo que los abanderados sean personas aceptadas por la militancia y que al menos sean líderes que de entrada ya tengan muchas simpatías ganadas rumbo al proceso electoral.
Dejaron en claro que cuando un candidato no convence, aunque la militancia y seccionales se alineen, el trabajo no es el mismo, no se pone el mismo empeño, que cuando el candidato es aceptado por todos.
Cabe hacer mención que mientras más se acerca la hora de seleccionar a los candidatos, más se empiezan a levantar las manos inconformes por algunos procedimiento del instituto político, con los cuales algunos no comulgan y no están de acuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario