martes, 30 de abril de 2013

CLICK JAROCHO...

*5 veces heroica, será Veracruz a partir del 7 de julio del 2013, el PRI arrollará y arrasará en la entidad y en el puerto, eso dijo César Camacho Quiroz, dirigente nacional de ese instituto político nacional, criticó en la toma de protesta de los candidatos a alcaldes y diputados a quienes han hecho uso ilegal de los recursos públicos de los programas sociales y cerró con broche de oro su intervención ante los miembros del tricolor: “Si alguien la hace que la pague”.. Una verdadera joya su declaración, cuando a varios personajes de alto nivel los “agarraron” con las manos en la puerta. Eso sí, el líder máximo, le dio el espaldarazo al gober Javier Duarte de Ochoa…

*Héctor Gerardo Peralta Torres, es un personaje atípico, en 1997 obtuvo la votación más baja del PAN como candidato a la Presidencia Municipal, aproximadamente 3 mil votos, eso le permitió ser regidor; tres años después, sus sueños y pretensiones lo llevaron a registrarse como candidato a la diputación federal por el distrito de Tuxpan, alcanzó más de 22 mil votos en el municipio porteño, él dice que fue gracias a su carisma, lo real es que se dio el efecto FOX. Esa es parte de la historia de esta figura que a partir de esos procesos ha brincado al PRI, coqueteado con el Partido Naranja y finalmente sus intereses lo llevaron al PRD. El pasado sábado se vistió de amarillo y posó para la prensa, ahora representará a los colores del sol azteca y si Dios le presta vida, en la próxima jornada electoral se identificará con el arcoíris…

*No pasa nada, absolutamente nada, dicen en el bunquer azul, ante la salida del suplente de Vicente Muñoz Ganem, Roberto Capitán Dávila. Es una depuración natural, si se va, que se vaya, adelante, está en todo su derecho. La planilla de Chente y del PAN es ganadora y triunfadora. Nada se desmorona, nada se destruye, todo permanece, parafraseando aquel principio de la química: “Nada se crea, nada se destruye, todo se transforma”.

*¡Quién ganará la contienda del primer domingo de julio?, algunos tratan de entender el proceso electoral y afirman que les queda claro el peso de la maquinaria priista. Sin embargo no deja de ser risible el que algunos priistas estén llamando a votar por Chente y por Gaby (ya están identificados en el control de daños del cuartel general del tricolor) y por el otro lado, también hay panistas que ya están llamando a votar por Raúl Ruiz Díaz (también ya están identificados), así es que en esas negras y cochinas intenciones, las cosas van parejas…

*La doble moral. Corrupción y mentiras, la vida de Miguel Angel Yunes, es la plana que le dedicó El Noreste al adversario público número uno de los priistas, ese que se salió hace años del PRI. Y ahora un día si y otro también está bombardeando al tricolor. Una linda historia, lo menos es la acusación de que se come a los niños desnudos. Les dejamos la liga por si les interesa: http://noreste.net/wordpress/archives/80930

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.