viernes, 31 de mayo de 2013

Con todo Raúl Ruiz, en primer día de campaña

La caminata concluyó en el mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano” en donde fue recibido por los representantes del comité directivo de este importante centro de abasto y por cada uno de los locatarios.

Por Pau Coronel…

Raúl Ruiz Díaz, candidato a la presidencia municipal, por la coalición “Veracruz para Adelante”, inició con todo su primer día de campaña con un recorrido en donde escuchó de viva voz, las peticiones ciudadanas.

Alrededor de las 12 del día, el candidato por la coalición “Veracruz para Adelante” partió de las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, acompañado de cientos de simpatizantes.

Al ritmo de la batucada juvenil, recorrió la avenida Juárez en donde saludo a cada uno de los ciudadanos que al escuchar los tambores y las voces que entonaban el “continuidad”, salieron a estrechar la mano del candidato y a refrendarle su apoyo en este proyecto de continuidad.

Ruiz Díaz coincidió con los ciudadanos en que uno de los temas centrales, es el empleo.

Indicó que impulsar y crear más fuentes de empleo, son acciones contempladas dentro de su plan de trabajo, dando continuidad a los programas y acciones emprendidos.

Temas y dudas sobre seguridad y educación, también fueron abordados por los ciudadanos. “vamos a trabajar muy duro para seguir creciendo, la clave es la continuidad…” expresó Raúl Ruiz Díaz.

Durante el recorrido, arribó al Parque Reforma, donde brevemente charló con algunos comerciantes de la zona. La caminata concluyó en el mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano” en donde fue recibido por los representantes del comité directivo de este importante centro de abasto y por cada uno de los locatarios que desde sus lugares, no se quedaron con las ganas de saludar al candidato por la coalición “Veracruz para Adelante”. 



El candidato a la presidencia municipal, por la coalición “Veracruz para Adelante”, realizó un recorrido por la avenida Juárez, en donde escuchó de viva voz, las peticiones ciudadanas.

No hay comentarios: