jueves, 30 de mayo de 2013

CONFÍAN CIUDADANOS EN LA TUXPEÑA MAYTÉ OSORIO




Porque será una leal Diputada local

· Sin dudar le han abierto sus hogares a la candidata Mayté Osorio habitantes del V Distrito electoral.

Tuxpan, Ver.– Poco más de quinientas personas escucharon este miércoles a la candidata Mayté Osorio Nieto pertenecientes a Tuxpan, cabecera del V Distrito Electoral, al presentarse ante ellos como la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN).

Aún con condiciones de clima poco favorables se logró abordar a todas esas personas recorriendo lugares que son muy importantes para Mayté y bajo los rayos del sol sudando la gota gorda, la panista y su equipo – como de costumbre en un esquema arduo de trabajo – estuvieron en el cuartel de Bomberos “Manuel Quintero Herrera”, la Cruz Roja Delegación Tuxpan además de la Escuela Primaria “Justo Sierra” con tuxpeños que ya la ven como su Diputada local. Ahí escuchó a los que brindan un servicio público observando que carecen de elementos que les permitan dar el cien por ciento en su desempeño diario, por ello se hará labor de gestión para dotarlos con recursos materiales suficientes para que al tener que apagar un incendio, rescatar gente accidentada o al impartir la educación logren efectuarlo tal cual es debido.

En su agenda, Mayté Osorio consideró hacer la visita casa por casa en la colonia “La Esperanza” y la “Rafael Hernández Ochoa” en las que más de trescientas familias la recibieron con las puertas abiertas atendiendo la invitación de votar por ella el 7 de julio. A pesar de que era de alguna manera más cómodo llegar a un domicilio y platicar con los señores, al ir de una colonia a otra también encontró a mucha gente que caminaba por el rumbo que se fue trazando al transcurrir el día y con la que también dialogó.

“No cabe duda que al contar con la bendición de seguir en este trabajo de campaña me siento fortalecida, muy contenta y a gusto de poder platicar con los ciudadanos, que enseguida me muestran una sonrisa y me dicen que vamos a ganar, que somos del mismo sentir” indicó Osorio Nieto. 

Además de llegar ante familias que por vez primera la ven, también se ha encontrado a gente muy querida que la identifica bastante bien, que saben la trayectoria que ha seguido en Tuxpan como “Oly Salas, Doña Cristina y Don Rafael, Doña Juanita, los Hermanos Rosa Irma y Juan Carlos, Mary y Óscar Noguera, Doña Elena, el Ing. Mar y su esposa Teté, Tavo López, mi querida Dora Mar, quien fue la primer persona que me enseñó a trabajar cuando me iba con ella al Mercado Municipal, a todos los pude saludar hoy... y mi corazón siempre está con ustedes, gracias por estar conmigo” les dijo visiblemente emocionada al recibir abrazos llenos de cariño.

A los tuxpeños les da alegría saber que es Mayté la candidata del PAN, porque “es Tuxpeña, nació aquí en la Fausto Vega, sabemos que toda su vida la ha entregado a este lugar y que no nos va a defraudar al llegar hasta donde merece y será nuestra diputada, no la vamos a dejar sola” aseguraron porque la confianza prevalece hacia su candidata.

De esta manera en los municipios de Tuxpan, Cazones de Herrera, Cerro Azul, Naranjos – Amatlán, Tamiahua y Tancoco, ya saben a quién darán su voto, porque confían en que su palabra será respetada al depositarse en las urnas su sufragio y que en Mayté Osorio tienen una opción segura que es garantía de un cambio decidido para todo el Distrito.

No hay comentarios: