jueves, 30 de mayo de 2013

RAÚL RUIZ DÍAZ VA POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL






En el primer minuto inicia campaña ante miles de simpatizantes...

Por Pau Coronel...

· El candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” fue arropado por la militancia y simpatizantes. 

Ante miles de ciudadanos, Raúl Ruiz Díaz, candidato a la presidencia municipal, por la coalición “Veracruz para Adelante”, inició su campaña proselitista, en el marco de una verbena popular, donde recibió el apoyo y respaldo de simpatizantes, sectores, organizaciones, sindicatos y de la sociedad en general. 

Ruiz Díaz, arrancó el proceso de elección en punto de las cero horas con tres minutos de este jueves 30 de mayo, tal y como lo marca el Código Electoral para el Estado de Veracruz, acompañado por su familia integrada por su esposa Diana González Kokke, sus hijos Raúl Adolfo, Carolina y Ana Beatriz. 

Estuvieron presentes también su suplente María Teresa Durá Cobo; la candidata a la diputación local por el V distrito local, Gabriela Arango Gibb; Jaime Huesca Gómez, Delegado Distrital del PRI y Coordinador General de la campaña y Javier Benítez Ponce, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI. 

En medio de diversas manifestaciones de aceptación y de unidad de los asistentes que se dieron cita en la calle Colegio Militar, el abanderado de los partidos: Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, destacó que la coalición que representa, es la que a Tuxpan y a sus habitantes le conviene, al estar integrada por personas honestas y trabajadoras que tienen claro que la ruta del progreso y crecimiento, es hacia adelante, continuando con los proyectos ya encaminados e impulsando nuevas propuestas. 

Ruiz Díaz manifestó que en el lapso de los 34 días que dura el proceso de promoción del voto, los ciudadanos encontrarán en su campaña: Respeto y propuestas que estarán basadas en 13 acciones fundamentales que llevará a cabo de ser favorecido por el voto, como presidente municipal, en materia de infraestructura, educación de calidad para todos, desarrollo económico para el 

crecimiento con empleos bien remunerados, seguridad e impulso al campo y a quienes habitan en él, y especial atención a las personas con capacidades diferentes, las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores. 

El candidato de la coalición “Veracruz para Adelante”, aseguró que en sus visitas a colonias y comunidades recogerá cada demanda de la población, para enriquecer las propuestas que serán detalladas este mismo jueves ante los medios de comunicación.

En el marco de esta fiesta electoral, Raúl Ruiz Díaz, puntualizó que todos juntos inician un proceso, con rumbo y dirección hacia la victoria.

Durante el inicio oficial de campaña, exhortó a los hombres y mujeres a mantener la unidad de trabajo que se ha tenido durante los últimos años, la cual será reforzada en los próximos cuatro años , para seguir haciendo de Tuxpan, un gran municipio como lo es y lo merece su gente.

No hay comentarios: