sábado, 1 de junio de 2013

LO DICE LA GENTE, VICENTE PARA PRESIDENTE



Por Jorge Alberto Flores de la Torre…

En su primer visita a colonias familias externan el total apoyo a Vicente Muñoz

Intenso primer día de campaña vivió el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Vicente Muñoz, quien fue consentido por decenas de niños, jóvenes y adultos quienes le externaron su respaldo de cara a la elección municipal del próximo siete de julio.

Con el grito “Lo dicen la gente, Vicente para presidente”, fue como cientos de tuxpeños recibieron al candidato panista en las colonias Ruiz Cortines, Fecapomex, Zapote Gordo y Reyes Heroles que comprendieron el primer recorrido realizado por el próximo presidente municipal.

Fue primeramente en la Ruiz Cortines donde casa por casa Vicente Muñoz saludo a padres de familia y jóvenes a los que invitó a sumarse a su proyecto que tiene como objetivo primordial alcanzar la transformación de Tuxpan.

Ahí las amas de casa reconocieron que para transformar al Puerto se requiere de un tuxpeño de verdad, por ello en las próximas elecciones votarán por el PAN un partido que lleva a un hombre originario de esta ciudad y que con esfuerzo familiar ha salido adelante.

En la colonia Fecapomex los pobladores pidieron al aspirante atender la problemática principal que enfrenta Tuxpan, el problema de la inseguridad y delincuencia, que en los últimos años ha mermado la tranquilidad de las familias.

Ante ello el aspirante panista se comprometió a analizar a fondo los cuerpos policíacos y de vialidad, con el propósito de cerciorarse que cada uno de los elementos que integren esas corporaciones garanticen la seguridad de las familias sin afectar por extorsiones la vida diaria de los pobladores.

En la colonia Zapote Gordo y Reyes Heroles el recibimiento fue de total apoyo para el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Vicente Muñoz, quien refrendo su compromiso de trabajar por Tuxpan y los tuxpeños abatiendo los problemas que aquejan a las familias como es el caso del desempleo.

No hay comentarios: