lunes, 24 de junio de 2013

SANTIAGO DE LA PEÑA GRANDE POR SU GENTE


Gran recibimiento a Gaby Arango

Por FRR…

Tuxpan, Ver.- Cientos de simpatizantes y militantes del PRI abarrotaron el parque central de Santiago de la Peña para dar un emotivo y entusiasta recibimiento a la candidata de a Diputada Local, Gabriela Arango, con quien se identifican por ser una persona de gran corazón, sencilla, trabajadora y luchona.

En el corazón mismo de Santiago de la Peña los pobladores mostraron a plenitud el orgullo de ser priistas y su confianza en que el próximo 7 de julio, con la participación de todos, estarán celebrando una victoria clara y contundente.

Gaby Arango agradeció esta gran muestra de respaldo y dijo que el cariño que le demuestra la gente la motiva a trabajar con fe, con firmeza y decisión para gestionar proyectos y acciones que mejoren la calidad de vida de esta gran congregación de la que debemos sentirnos orgullosos.

Reiteró su compromiso de trabajar de la mano de la gente de Santiago de la Peña para abatir viejos rezagos y responder a las demandas de más y mejores servicios públicos.

ENCUENTRO CON VANGUARDISTAS

Militantes de la organización Vanguardia Veracruzana sostuvieron un encuentro con la candidata a diputada local, Gabriela Arango y en voz del dirigente estatal, Joaquín Humberto Quiroz, le reiteraron su respaldo para llevarla al Congreso.

La candidata explicó que será una gran aliada de los Vanguardistas y desde el Congreso gestionará recursos y programas para beneficiar a ésta y otras organizaciones más que siempre han demostrado su lealtad y cariño al partido.

No hay comentarios: