viernes, 28 de junio de 2013

Vicente se encamina al triunfo con el apoyo de la gente





Por Tania García…
Vecinos de las colonias Rafael Hernández Ochoa, Lomas del Sol, El Retiro, Villa Rosita y Puerto Pesquero respaldan candidatura del próximo presidente de Tuxpan.

En lo que son los últimos días de la campaña del triunfo el candidato del Partido Acción Nacional, Vicente Muñoz, siguen afianzándose en las preferencias electorales de cientos de tuxpeños y tuxpeñas que le han refrendado su apoyo de cara al siete de julio.

Fueron ahora familias de las colonias Rafael Hernández Ochoa, Lomas del Sol, El Retiro, Villa Rosita y Puerto Pesquero las que se aliaron a la campaña ganadora del PAN refrendando su respaldo total para Vicente Muñoz.

En la colonia Rafael Hernández Ochoa el abanderado panista fue cobijado por cientos de vecinos de ese sector de la ciudad quienes dijeron que el próximo siete de julio votarán por el proyecto panista que le conviene a Tuxpan y a sus familias.

Niños, amas de casa, hombres trabajadores y jóvenes estudiantes se dijeron convencidos de que el proyecto que encabeza “El Candidato de la Gente” es el mejor para lograr el crecimiento que las colonias populares requieren y no se ha dado con las últimas administraciones.

En la Ochoa el candidato de Acción Nacional fue claro con las familias al reiterarles que una vez ganadas las elecciones del siete de julio, comenzará a recorrer como presidente electo cada uno de los puntos de la ciudad para acordar los proyectos que se realizarán en su gobierno con el apoyo de los tuxpeños.

Dijo a las familias que no tiene duda que con su apoyo el triunfo está asegurado y que el próximo siete de julio ganará la democracia, por que serán las familias las que definan el futuro de Tuxpan y no los políticos que pretenden imponer proyectos entregando despensas, cemento y más dádivas con las que están buscando comprar el voto.

Amas de casa dijeron a Vicente Muñoz que las mujeres saben lo que sus hijos merecen por ello el voto será para el PAN quien con su candidato garantizan un mejor futuro para Tuxpan y las nuevas generaciones.

En Lomas del Sol, donde se reunieron también familias del Retiro y Villa Rosita, los vecinos recordaron toda y cada una de las solicitudes de drenaje, alumbrado y pavimentaciones que se han hecho a los gobiernos sin que atiendan sus necesidades.

Dijeron que esta vez no los engañarán más, por ello el siete de julio votarán por el candidato de la gente, el que se compromete y cumple a cada uno de los sectores populares de la ciudad donde el crecimiento no se da como en el centro de la ciudad.

Confiados en que su próximo presidente será Vicente Muñoz, por el que votarán en las urnas, los colonos de Puerto Pesquero se reunieron con el candidato panista para refrendarle su apoyo y decirle que será la gente la que defina la elección no la entrega de despensas o cemento.

No hay comentarios: