martes, 30 de julio de 2013

Buscan comerciantes obtener un financiamiento

Por: Martha Cruz…

La Cámara Nacional de Comercio, está buscando ser un organismo intermedio para lograr apoyos y financiamiento del orden federal para la pequeña y mediana empresa, para de esta manera realizar los foros PYMES, en donde se les estará ofreciendo conferencias a los empresarios, para la búsqueda de financiamientos, explicó José Almazán Marín, presidente de este organismo. 

Señaló que este tipo de foros estarían mejorando las condiciones de los comerciantes y les permitirán tener un crecimiento comercial no solo a nivel local también se estará proponiendo a nivel regional.

El entrevistado menciono que a través de la cámara se están buscando estrategias para sacar adelante los negocios y evitar con ello el cierre de los mismos, pues esto se traduce en desempleos; por lo que menciono que se está en pláticas con la Secretaria de Desarrollo Económico, buscando apoyos para todos los afiliados.

Resalto que la principal estrategia para mejor el nivel de ventas es la capacitación y la atención al cliente.

Menciono que aunado a los trabajos que se están realizando para bajar los apoyos, también se está trabajando en el fortalecimiento de la cámara, por lo que se está invitando a más empresarios a que se unan a la CANACO y así puedan obtener los beneficios que esta les ofrece como organización empresarial.

No hay comentarios: