Por FRR
Tuxpan, Ver. En medio del júbilo de militantes y simpatizantes que se dieron cita en la Casa de Campaña para celebrar la victoria, la candidata del PRI a la Diputación Local, Gabriela Arango Gibb agradeció el apoyo de los miles de ciudadanos de todo el distrito que apoyaron su proyecto de trabajo y dijo que el triunfo de este domingo en las urnas, es de todos.
Sumamente emocionada, Gaby Arango destacó que esta victoria clara y contundente es el reflejo de la confianza que ha depositado en ella la ciudadanía, por lo que dejó bien en claro que sabrá corresponder a este respaldo siendo una diputada cercana a la gente y siendo una legisladora de resultados.
Mencionó que a partir de hoy los municipios de Tuxpan, Cerro Azul, Cazones, Tamiahua, Naranjos y Tancoco tendrán una amiga y una aliada en el Congreso, por lo que los convocó a fortalecer esta gran alianza de trabajo para hacer que las cosas buenas sucedan.
Gaby Arango también agradeció el apoyo de su equipo de trabajo, de su partido y de manera muy especial dio las gracias a su familia por creer en ella, por su respaldo solidario y por caminar a su lado en este proyecto que hoy culmina con éxito.
Finalmente dijo a los ciudadanos de todo el distrito que en el Congreso tendrán una diputada que velará por sus intereses, que gestionará obras y acciones que se reflejarán en una mejor calidad de vida para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario