martes, 30 de julio de 2013

Entregan la obra 260 con concreto hidráulico, la “Adalberto Tejeda”



Por GEA…

Más tuxpeños se siguen dignificando con la construcción de calles de concreto hidráulico, como la que este domingo entregó el alcalde Alberto Silva Ramos, que corresponde a la “Adalberto Tejeda” de la colonia el Esfuerzo y que comunica a dos importantes avenidas de la ciudad como son las Américas e Insurgentes. 

“Gracias por dejar nuestra vialidad en mejores condiciones, ya que ahora no respiraremos más polvo y ya no caminaremos sobre el lodo en tiempos de lluvias”, expresó el señor Zenón Francisco Cruz, presidente del comité de obra, quien dio un discurso de bienvenida a nombre de los beneficiados.

Silva Ramos, fue recibido por decenas de las familias favorecidas, para realizar el corte del listón inaugural de la obra número 260 que entrega su gobierno, para posteriormente recorrer esta nueva vialidad, que da una nueva fisonomía a este sector.

Durante el recorrido por los 420 metros lineales de pavimento, el edil dijo que el desarrollo de las colonias de Tuxpan se ve reflejado en este tipo de infraestructura, que ha tenido el propósito de resolver añejos problemas y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Destacó la participación de los integrantes de la comuna porteña para la consolidación de cada uno de los proyectos, al igual que el sólido respaldo del gobernador de todos los veracruzanos, Javier Duarte de Ochoa.

El alcalde de Tuxpan adelantó que esta semana, será de mucho trabajo, para dar cumplimiento al paquete de obras que están por ejecutarse, ya que recordó, tiene un enorme compromiso de urbanizar el mayor número de colonias que ya cuenten con los servicios básicos.

Entre diferentes formas de agradecimiento, porras y carteles, Alberto Silva Ramos supervisó los trabajos realizados en esta nueva infraestructura que venía siendo gestionada desde hace 30 años, para constatar la calidad de la misma. Les recordó que juntos, sociedad y gobierno, están viviendo la transformación del municipio.

No hay comentarios: