jueves, 1 de agosto de 2013

20 años de Greenpeace en México

Ser activista no es fácil, ayudarlos sí lo es

Como sabes, en este 2013, Greenpeace festeja dos décadas de trabajo en México y además de agradecer el apoyo de los más de 34 mil socios activos y casi medio millón de seguidores en redes sociales te estamos buscando a ti.
 
Gracias a las donaciones de miles de personas, Greenpeace ha logrado mantener la independencia política y económica para señalar a empresas y gobiernos que dañen nuestro entorno. Queremos más gente que sume a El Poder de la Gente que hace posible que la organización se mantenga vigente y continúe en la lucha por un mundo más verde, justo y humano.

Como parte de nuestros festejos, lanzamos la segunda etapa de la campaña publicitaria El Poder de la Gente cuyo objetivo es invitar a la ciudadanía a que se una a la organización como voluntario, ciberactivista y donador, para que con su ayuda puedan enfrentarse los desafíos ambientales que aquejan a nuestro país y el mundo.

El calentamiento global, la pérdida de la soberanía alimentaria, la contaminación y explotación de los ríos, cuencas y mares, así como la desaparición de los bosques son algunos de los retos que enfrenta México y que Greenpeace aborda en este país, con el respaldo de 34 mil socios activos y casi medio millón de seguidores en redes sociales.

El concepto creativo de la campaña institucional fue elaborado por la agencia Cheil quien basándose en la trayectoria y logros de la organización desarrolló la estrategia y artes que estarán colocados en vallas en distintos puntos del Distrito Federal, así como el video de “Las Mañanitas” que muestra la destrucción del planeta y el por qué es necesario que más gente se involucre en las problemáticas ambientales y sea parte de las soluciones.

Fuente: Greenpeace...

No hay comentarios: