Como sabes, en este 2013, Greenpeace festeja dos décadas de trabajo en México y
además de agradecer el apoyo de los más de 34 mil socios activos y casi medio
millón de seguidores en redes sociales te estamos buscando a ti.
Gracias a las donaciones de miles de personas, Greenpeace ha logrado mantener la independencia política y económica para señalar a empresas y gobiernos que dañen nuestro entorno. Queremos más gente que sume a El Poder de la Gente que hace posible que la organización se mantenga vigente y continúe en la lucha por un mundo más verde, justo y humano.
Como parte de nuestros festejos, lanzamos la segunda etapa de la campaña publicitaria El Poder de la Gente cuyo objetivo es invitar a la ciudadanía a que se una a la organización como voluntario, ciberactivista y donador, para que con su ayuda puedan enfrentarse los desafíos ambientales que aquejan a nuestro país y el mundo.
El calentamiento global, la pérdida de la soberanía alimentaria, la contaminación y explotación de los ríos, cuencas y mares, así como la desaparición de los bosques son algunos de los retos que enfrenta México y que Greenpeace aborda en este país, con el respaldo de 34 mil socios activos y casi medio millón de seguidores en redes sociales.
El concepto creativo de la campaña institucional fue elaborado por la agencia Cheil quien basándose en la trayectoria y logros de la organización desarrolló la estrategia y artes que estarán colocados en vallas en distintos puntos del Distrito Federal, así como el video de “Las Mañanitas” que muestra la destrucción del planeta y el por qué es necesario que más gente se involucre en las problemáticas ambientales y sea parte de las soluciones.
Fuente: Greenpeace...
No hay comentarios:
Publicar un comentario