domingo, 4 de agosto de 2013

ALBERTO SILVA A LA ESPERA DE LO QUE DIGA EL CONGRESO DEL ESTADO Y EL GOBERNADOR.

Por Has Díaz

El alcalde Alberto Silva Ramos admitió brevemente a los reporteros, la solicitud de licencia ante el Congreso del Estado, planteada con fecha 02 de agosto del año en curso. Ahora está a la espera de lo que diga el Poder Legislativo (Diputación Permanente), mismo que sesionará el 13 del presente mes y de lo que indique el mandatario veracruzano, Javier Duarte de Ochoa. 

Dijo que el lunes se reunirá con el ejecutivo y a partir de ahí tomará otras decisiones. No quiso ahondar hacia dónde va, que objetivos pretende o cuales metas va alcanzar, pero ante la gente de las colonias afirmó que desde donde esté, ayudará a las personas, sectores vulnerables, productores, citricultores, hombres y mujeres del campo de éste municipio. 

Por otra parte, el 9 de julio, ante los reporteros de la nota general, había señalado que en el futuro crearía la Fundación “Siempre por ti”, desde ese espacio podría ayudar e impulsar diversos proyectos que fortalezcan el tejido social. 

La norma indica que una vez hecha la solicitud, ahora procede que cualquiera del cabildo pueda asumir el cargo y así cubrir lo que resta de la administración municipal 2011- 2013. 

Éste sábado, en el evento realizado en el área verde de la colonia “Revolucionaria”, los funcionarios al final de la entrega de apoyos a los vecinos de esa zona, aprovecharon la ocasión para desearle suerte a quien durante dos años y siete meses, se desempeñó al frente del gobierno local, rompiendo record en la ejecución de obra pública e infraestructura. 

La administración se queda en su mejor momento, el tema más difícil que heredó de dos administraciones pasadas, fue lo de la deuda del Instituto Mexicano del Seguro Social, mismo que será resuelto favorablemente y el Presidente Municipal electo, Raúl Ruiz Díaz no tendrá ningún problema con esta cuestión: “La buena fortuna siempre ha rodeado a este gobierno”, concluyó Silva Ramos. 

En los próximos días, se esperan cambios y movimientos en Juárez 20.

No hay comentarios: