lunes, 5 de agosto de 2013

EN TUXPAN, EN OBRA PÚBLICA SE ROMPIÓ RECORD



Por GEA…

“Antes los presidentes municipales pavimentaban 12 calles en un año, hoy ese mismo número de obras se han ejecutado en tan solo 3 días, de este tamaño es el esfuerzo que el gobierno realizó a favor de la población”, expresó el alcalde Alberto Silva Ramos, durante su visita a la localidad de Santiago de la Peña y a las colonias Del Valle, Federico García Blanco y Manlio Fabio Altamirano donde inició e inauguró nueva infraestructura.

En el último día del intenso maratón de banderazos de obras y entregas de pavimentación de calles con concreto hidráulico, el munícipe indicó que en cada uno de los 30 puntos visitados, escuchó como la gente manifestaba que fueron muchos años que tuvieron que pasar para vivir en espacios dignos y de calidad.

El alcalde de Tuxpan y regidores, dieron el banderazo de arranque para la construcción de guarniciones y banquetas en las calles Yucatán y Veracruz, de la colonia Manlio Fabio Altamirano, perteneciente a la comunidad de Santiago de la Peña al igual que en la vialidad Hinojosa del mismo sector.

Ante las familias asistentes, Alberto Silva Ramos señaló que la construcción de este tipo de infraestructura es solo el preámbulo, para que en próximos años, estas calles se urbanicen aún más con su pavimentación, tal y como sucederá en la Aquiles Serdán y Cozumel, la primera en Santiago de la Peña y la segunda de la colonia del Valle.

Más tarde, los funcionarios del gobierno local, acudieron a la calle Andrés Quintana Roo, en el sector de la Federico García Blanco, para dar comienzo a la pavimentación en concreto hidráulico de dicho acceso.

Durante la pasada semana fueron un total de 30 obras las que beneficiarán a más de 5 mil personas.

En cada punto visitado, el edil tuxpeño remarcó que todo este gran programa de obra desarrollado tanto en colonias y comunidades, es muestra de la aplicación correcta de los recursos públicos, por ello, pidió la participación de la ciudadanía en la vigilancia de las especificaciones técnicas y que una vez concluidas las cuiden y las mantengan limpias. 

Concluyó señalando que todo fue posible gracias al respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, sin él, muchas acciones hubieran sido imposibles llevarlas a cabo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues pasaron 3 años y la calle palma de apenas 50 mts de largo no se pavimentó. El alcalde ya pidió su renuncia por incumplimiento a su promesa. Felicidades.