*Este presenta severos daños en su infraestructura
*Habitantes temen por su vida
Por: Martha Cruz
Ante el temor de perderlo todo y para prevenir una desgracia, vecinos de la colonia Alto Lucero, manifestaron su inquietud por las pésimas condiciones en que se encuentra el tanque de agua ubicado en la parte alta del cerro.
Los inconformes manifestaron que de llegarse a reventar este tanque, los cientos de litros de agua que almacena, provocaría el desgajamiento de determinadas superficies, el cual a su vez y debido a la fuerza del agua, provocaría que todas las casas se vinieran abajo, además de que provocaría una inundación en todas las colonias cercanas y dejaría sin el vital líquido a toda la ciudad.
Ante ello el personal de la CAEV manifestó que este es un tanque que tiene aproximadamente 40 años de uso prolongado pero no existe riesgo de que se pueda derrumbar como se ha mencionado.
“Estamos conscientes de la inquietud de la ciudadanía por los escurrimientos y el deterioro que presenta, y ya se cuenta con un proyecto de rehabilitación y sustitución del mismo”.
Cabe señalar que este tanque de almacenamiento surte a toda la ciudad, por lo que para evitar daños más severos, es que de manera constante se realizará el mantenimiento correctivo, sin afectar el suministro a la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario