Por Has Díaz
A instantes de que la Diputación Permanente sesione para dar salida a la solicitud enviada por el munícipe Porteño Alberto Silva Ramos, para que este deje el cargo de edil para unirse al gabinete estatal en la Secretaría de Desarrollo Social SEDESOL, el aún presidente de Tuxpan, se reunió con los líderes y seccionales priistas, secretarios de organizaciones y funcionarios de las dependencias estatales, a quienes dijo que deja un Tuxpan con finanzas sanas.
Silva Ramos se dirigió a los presentes diciéndoles que se iba contento, pero no satisfecho, consciente de que aún existe mucho por hacer en esta ciudad. Sin embargo aseguró que desde la secretaría seguirá poniendo atención al desarrollo de Tuxpan, explicando que en Secretaría que dirigirá contempla dos obras importantes para este municipio, el libramiento “Adolfo López Mateos” y la segunda parte del Boulevard, por lo que remarcó “esto no es un adiós, sino un hasta luego”, porque seguiremos trabajando de la mano de las autoridades que se quedan al frente.
Ante los medios de comunicación, Silva Ramos, resalto que se va dejando un Tuxpan con finanzas sanas y con algunas obras que están iniciadas y que se vigilarán de cerca para que se concluyan en el lapso de tiempo establecido, por lo que es un hecho que serán terminadas en tiempo y forma, cumpliendo con compromisos contraídos con la población tuxpeña.
Puntualizó que en cuanto a la obra de la plaza cívica y la iluminación de catedral serán inauguradas el próximo 15 de septiembre, por lo que le solicitara al gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, acudir ese día en su representación a este municipio, para inaugurar estas dos grandes acciones emblemáticas para el puerto.
Finalmente enfatizó que en cuanto a las finanzas de este gobierno, al momento de entregar finanzas a la próxima comuna que encabezara Raúl Ruíz Díaz, entregaran cuentas claras y además dejarán recursos para que la próxima administración pueda iniciar con sus compromisos desde el primer día de trabajo y con ello cumplir con los compromisos adquiridos con la población.
Después de compartir el pan y la sal entre priistas el próximo integrante del gabinete Duartista, fue despedido entre aplausos y porras por la militancia de su partido, quienes le solicitaron no se olvidara de Tuxpan.
2 comentarios:
Felicidades!!!! pero deja muchos puntos pendientes para la siguiente administración. http://revistaera.com/index.php/municipios-endeudados-hasta-el-cuello
uno de los primeros gue nos pueda dar su punto de vista.
pobre de RAUL se saco el trigre y con bonos, por que va a tener en el cabildo puras chuchas cuereras
Publicar un comentario