Por Víctor Manuel Zamora Ramírez
Tuxpan, Ver.,-Aunque parezca raro en estos últimos días los accidentes han ido a la baja, los automovilistas tanto del servicio público, como de los particulares, poco a poco van tomando conciencia que deben conducir con mucha precaución, aseguró el director de tránsito municipal, Rafael Rossete.
Agregó, la gente va asumiendo una mayor responsabilidad, principalmente cuando surgen esta temporada de lluvias y también se debe a los constantes operativos que se hacen para que no se excedan de la velocidad, como es el caso de la puesta en marcha de los radares, en diversos puntos de esta ciudad y puerto.
Indicó, también se continua con las sanciones a los conductores de motociclistas, que infringen el reglamento de tránsito, por no portar el casco de seguridad, la licencia, viajar con más de dos personas a bordo y con el escape abierto de las motos.
En referencia a las afectaciones que tuvo la dirección de tránsito por las lluvias del pasado martes, dijo, el agua llego a 80 centímetros de altura dentro de las oficinas, sin embargo, se logró resguardar los muebles, computadoras y todos los expedientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario