Por: Martha Cruz
Una vez más empresarios de la zona norte confían en que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cumpla su promesa de concluir e inaugurar en noviembre la autopista México-Tuxpan, y no solo un tramo más como sucedió en noviembre del año pasado.
Aunado a ello, exigirán se impulsen la construcción de la Tuxpan – Tampico, obra que fue promesa del presidente de la republica Enrique Peña Nieto, así como otros proyectos carreteros y se rehabiliten los accesos estatales que se encuentran en pésimas condiciones.
Por ello seguirán presionando a la SCT para que cumpla con su promesa de concluir la autopista México-Tuxpan, pues están cansados de esperar más de veinte años la construcción de esta vía que asegura detonará la economía regional y para lo cual se han estado preparando.
Además les preocupa las malas condiciones en que se encuentran las vías secundarias que representan un riesgo para los automovilistas, sobre todo en esta zona norte de la entidad veracruzana.
Aseguraron que de nada va a servir que tengamos a dos horas y media la Ciudad de México si se cuenta con vías inaccesibles como la Tuxpan –Tamiahua, pues lo que se pretende es que el turismo que llegue regrese.
No hay comentarios:
Publicar un comentario