*Confían que el Buen Fin incremente sus ventas
Por: Martha Cruz
Ante la llega del programa denominado “Buen Fin” comerciantes del municipio se preparan para otorgar descuentos de hasta un 50 por ciento a los consumidores, pues de esta manera pretenden atraer su atención y logra con ello un incremento en sus ventas.
De acuerdo a lo mencionado por los propietarios de los establecimientos que participaran en esta estrategia mercadológica, este es un evento que da oportunidades a compradores en adquirir artículos a bajo costo, además que se implementa para elevar las ventas hasta en un 40 por ciento y para lograrlo se están preparando atractivos descuentos.
“La finalidad de que se lleve a finales de noviembre es para que las familias tengan tiempo suficiente para ahorrar y comprar sus diversos artículos y productos, a través de ventas especiales anticipadas al mes de diciembre”, comentó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio CANACO José Almazán.
Por lo que confía que se superen las metas del año pasado en la que se logró un repunte de casi el 40 por ciento, dijo además de las pequeñas y medianas empresas que participan en esta modalidad, se van a adherir las grandes cadenas; el objetivo de este proyecto es elevar la actividad comercial antes de que inicie la temporada decembrina.
"Tenemos grandes expectativas para ese fin de semana, pues esperamos haya una derrama económica importante al adelantarle el Gobierno Federal el aguinaldo a sus trabajadores", exteriorizó
No hay comentarios:
Publicar un comentario