martes, 29 de octubre de 2013

SE PREPARA LA IGLESIA CATÓLICA PARA LA VISITA DEL NUNCIO APOSTÓLICO

*Estará por segunda ocasión en el municipio 

*Se espera su visita del 4 al 7 de noviembre

Por: Martha Cruz…

El Nuncio apostólico Christophe Pierre realizara una visita Pastoral a la Diócesis de Tuxpan, misma que se llevara a cabo del 4 al 7 de noviembre, así lo informó el Obispo de la Diócesis de Tuxpan, Juan Navarro Castellanos, quien señalo que la visita del representante de la Santa Sede, tendrá como tema central Vivir la fe en el mundo de hoy.

La llegada del Nuncio apostólico Christophe Pierre se prevé para el lunes 4 de Noviembre al municipio de Tihuatlán hacia el mediodía; A las 4 de la tarde dará una charla a Jóvenes en la Unidad Deportiva, a las 5.30 presidirá la celebración de la Eucaristía con los jóvenes y con todos los que gusten participar.

El martes 5 estará en Tuxpan con las religiosas, con los seminaristas, con los sacerdotes. A las 4.45 habrá entrevista con los medios en anexos de catedral. Ahí mismo dará el tema: Vivir la fe en el mundo de hoy, para profesionistas y clase media en general. Presidirá la Eucaristía, abierta para todos, a las 7.00 pm

El miércoles 6 estará en Tantoyuca con agentes de pastoral familiar a las 11.30 y posteriormente presidirá la celebración Eucarística, a los que asistiran de esa zona; se convoca de manera especial a los indígenas.

El Jueves 7 participará en la Asamblea Diocesana de Pastoral, que se realizará en Naranjos.

Cerrando con ello las actividades programada para la visita pastoral que tendrá en la diócesis de Tuxpan.

No hay comentarios: