jueves, 28 de noviembre de 2013

AHORA LES PAGAN CON 4 DÍAS DE ANTICIPACIÓN…

Por Has Díaz...
El Gobierno Municipal con la finalidad de armonizar las relaciones con los trabajadores tanto sindicalizados como de confianza, adelantó el pago de la quincena correspondiente al 30 de noviembre, por lo que desde el día 27 del presente mes, los empleados municipales pudieron encontrar en sus respectivas tarjetas bancarias, el salario correspondiente.

Debido a que el día 30 caerá en sábado, día no laborable para los empleados del ayuntamiento, se tomó la opción de depositar desde estos momentos el pago, pues las arcas municipales contaban con el recurso

En ocasiones por cuestiones ajenas el pago se ha postergado uno o dos días después de la quincena. Sin embargo en ocasiones el gobierno municipal adelanta los depósitos para evitarles también a los trabajadores las aglomeraciones en las instituciones bancarias durante la quincena.

Cabe señalar que de acuerdo a lo informado por el presidente municipal Bardomiano Priego Garduño, el pago de los aguinaldos para los empleados está totalmente garantizado, por lo que en tiempo y forma se comenzará a ver reflejados dichos beneficios.

No hay comentarios: