miércoles, 27 de noviembre de 2013

HH Botellita de Jerez se une a la Iniciativa Maíz Libre

Con la presentación en vivo de su nuevo tema “Sin maíz no hay país”, la emblemática agrupación musical HH Botellita de Jerez se une a la iniciativa ciudadana Maíz Libre e invita a los mexicanos a unirse a la lucha en defensa del maíz. 
Esta canción es, según la banda, “un manifiesto airado, encanijado, frente al gandalla proyecto de infestar el campo mexicano con maíz transgénico”. En clave de humor, HH Botellita de Jerez denuncia la amenaza que vive el campo mexicano, y en particular nuestro maíz. 

En el marco actual, ante la suspensión temporal de las solicitudes de siembra de maíz transgénico en territorio mexicano no hay que bajar la guardia, es por eso que seguimos trabajando para reunir 120 mil firmas que nos den la posibilidad de modificar la actual Ley de Bioseguridad y proteger nuestro grano básico. 

Desde aquí, les invitamos a seguir en línea el lanzamiento en vivo del tema “Sin maíz no hay país” este miércoles 27 de noviembre a las 18:00 horas y en la página de Terra Live Music www.terra.m/livemusic y a firmar la iniciativa ciudadana Maíz Libre a través de nuestra plataforma www.maizlibre.org , por un maíz libre de transgénicos en nuestro campo y en nuestra mesa.
Fuente: Greenpeace.

No hay comentarios: