lunes, 23 de diciembre de 2013

DEJARON A UN LADO LA LIBRETA DE INFRACCIÓN PARA FESTEJAR SU DÍA


*Agentes de tránsito recibieron diversos regalos por parte de los automovilistas

Por: Martha Cruz

Por estar de fiesta, en esta ocasión no hubo infracciones solo caras sonrientes y saludos amables hacia el automovilista, así fue como los agentes de tránsito municipal festejaron su día, recibiendo diferentes obsequios, entre los que destacaban refrescos de cola, cajas de galletas y una gran variedad de regalos.

Desde las primeras horas, iniciaron su gran labor recolectora en todas las avenidas de esta ciudad, y desde esos momentos la ciudadanía comenzó a otorgarles algún presente.

Los oficiales se ubicaron en las esquinas de las calles, y así reunir la famosa cuota del día, afirmó un conocido taxista, que se dice arto del constante abuso de los encargados de la vialidad

Sin embargo hay otros ciudadanos que comentan que “es una forma de reconocerles su trabajo y de estimularlos de que laboren con honestidad, para que sirvan de manera positiva a la ciudadanía”.

La ciudadanía espera que los agentes comprendan el valor de su trabajo y cuando sus jefes les pidan que abusen del automovilista recuerden sus valores y no lo hagan.

Los automovilistas desean que ojalá las nuevas autoridades analicen el modo de trabajar de algunos servidores públicos, si en verdad se quiere tener una ciudad y un gobierno diferente.

No hay comentarios: