jueves, 30 de enero de 2014

AUTORIDADES MUNICIPALES DAN BANDERAZO DE INICIO DE OBRA





Por Valentina Trejo...
· Inició construcción de Puente en la Niños Héroes

Con una inversión aproximada a los dos millones de pesos, este miércoles iniciaron los trabajos de construcción del puente tipo cajones ubicado en la calle Libertad, de la colonia Niños Héroes.

El Presidente Municipal, Raúl Ruiz Díaz, junto con Miguel Aizcorbe Salicrup, Director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Catastro Municipal, Bulmaro Hernández Ruiz, Presidente del Comité de Obra y miembros del cabildo, dieron el banderazo del inicio de esta obra prioritaria, la cual estima un tiempo de ejecución de aproximadamente 70 días.

Aizcrobe Salicrup explicó que dicho puente tipo cajones, contempla una longitud de 16.5 m y un ancho promedio de 10 m; un espesor de losa vehicular de 30 cm así como 40 cm de losa de cimentación toda vez que será de concreto reforzado.

Incluye también dos muros frontales y dos intermedios, ambos de concreto reforzado así como el saneamiento de la zona.

El Alcalde por su parte, reiteró que de la forma en que se dio atención a esta obra prioritaria de gran beneficio para la población, en especial de los habitantes de esa demarcación, continuarán impulsando todo tipo de infraestructura que contribuya al mejoramiento urbano de la ciudad.

Añadió que conforme transcurran los meses, se podrán materializar muchos proyectos de calidad contemplados dentro del esquema de atención prioritaria, recordando que es un compromiso de la administración que encabeza, hacer uso adecuado y responsable de los recursos que lleguen a las arcas municipales, para la atención no solo en materia de infraestructura sino en educación, salud y demás temas de la agenda municipal. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen día,
Será de gran apoyo si el sr. alcalde Raúl Ruiz y el sr. Miguel Aizcorbe dir. de Obras Públicas autorizan el arreglo urgente de las calles Bugambilias y Palma del Ejido la Calzada ya gue en tiempo de lluvias se pone en pésimas condiciones de acceso a los vecinos y padres de familia gue utilizan ese camino para llegar a sus hogares y a la escuela Miguel Soto. Esta solicitud se le hizo llegar a super beto silva y solo guedó en promesas, esperamos gue hoy se cumplan todos los proyectos de mejoras para esta Ciudad.
Saludos.