martes, 28 de enero de 2014

BUSCAN MEJORAR LA VIALIDAD EN LA CIUDAD


Por Valentina Trejo.
A pesar de que las autoridades de tránsito son las encargadas de realizar los operativos para controlar la vialidad, los ciudadanos juegan un papel importante para desahogar la circulación vehicular de las principales calles de la ciudad.

El director de Tránsito Municipal, Eduardo Rosales King recordó que se han puesto en marcha varios programas y operativos para salvaguardar la seguridad de automovilistas y peatones, como la implementación del Casco Seguro y el alcoholímetro

Expresó que los conductores han aceptado, positivamente los operativos, y aseveró que la sociedad apoya este mecanismo implementado  para agilizar la vialidad en las principales calles y avenidas del municipio.

Así mismo, detalló que se busca que respeten el reglamento de Tránsito y eviten estacionar sus unidades en lugares prohibidos.

El funcionario subrayó que lo primordial es que cada ciudadano respete las reglas y normas.


Por ello, indicó que actualmente la dirección cuenta con 85 elementos, sin embargo, ante la gran demanda turística que se espera en próximos meses en el puerto se pretende ampliar el padrón de elementos para así poder garantizar la seguridad vial tanto de automovilistas como los peatones y turistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y cuando tocarán el tema de los sitios de taxis? Por que ahora se adueñan de varias aceras alrededor del lugar que les corresponde. Eso no es tema relevante mientras ellos se "entiendan".