miércoles, 1 de enero de 2014

PROTESTA MARTIN CRISTÓBAL COMO ALCALDE DE TAMIAHUA



Por Liz A.
Martin Cristóbal Cruz rindió protesta como Presidente Municipal de Tamiahua tal y como lo marca la Constitución Política que nos rige y la Ley Organiza del Municipio Libre del Estado de Veracruz.

El ahora Presidente Municipal llegó al recinto acompañado de su esposa, la señora Nayeli Mata de Cristóbal, ediles y una gran multitud que lo espero desde temprano en las afueras de su domicilio y con los cuales caminó por céntricas calles de la Villa hasta llegar al auditorio municipal.

Martin Cristobal tomó protesta a su cabildo y en su primer mensaje agradeció a todos los ciudadanos por su confianza y ratifico su compromiso de trabajar siempre de la mano de la ley para mejorar la calidad de vida de las familias de la localidad, pugnar porque la carretera Tuxpan-Tamiahua se ejecute con calidad y concreto hidráulico, de tocar las puertas que sean necesarias en los tres niveles de gobierno para que Tamiahua Prospere.

“Amigos para arribar a este momento tan importante, fue necesario que cientos de hombres y mujeres compartieran conmigo intensas jornadas de trabajo, lo cual agradezco infinitamente, hoy veo con profunda emoción muchos rostros amigos que me acompañaron en cada acto y recorrido por nuestros barrios, colonias y comunidades. A mujeres y hombres que con su experiencia nos dieron lucidez y dirección; a jóvenes incansables y siempre alegres promotores, que dieron tanto impulso a este proyecto político que me tocó abanderar”.

Se comprometió también a cumplir cada compromiso de campaña “Con decisión y entusiasmo, recorrimos juntos hasta el último rincón de éste gran municipio, en donde invariablemente recibimos muestras de afecto y apoyo; pero también las aspiraciones, necesidades, demandas y anhelos e incluso reclamos, de una ciudadanía pensante que espera una administración municipal que escuche, actúe y cumpla sin dilaciones, pretextos ni justificaciones, por ello, hoy como antes… como siempre, quiero ante ustedes como testigos de honor, refrendar este trascendental compromiso, que voy a honrar con mis actos a través de un gobierno honesto y transparente, respetuoso de las divergencias y abierto al diálogo; apegado a la legalidad, tolerante y de buena fé; valores democráticos indispensables, que nos permitirán CONSTRUIR DIA A DÍA UN GOBIERNO MUNICIPAL CON TODOS Y PARA TODOS. 

“ A mis amigas y amigos de diferente ideología y quehacer político, quiero desde aquí y con el mayor de los respetos tender mi mano ya que reconozco la intensa composición plural en la vida política del municipio, lo que nos obliga a abrir canales de diálogo y espacios de entendimiento con otras fuerzas políticas de diverso origen al de mi partido político o la alianza que me abanderó, por ello quiero pedirles, que por encima de cualquier diferencia, nos una un anhelo superior a nosotros mismos: el bienestar y progreso de Tamiahua! 

También aprovechó desearles un feliz inicio de año, el presidente municipal estuvo acompañado en este acto por el Dirigente Nacional de la Central Campesina Independiente Francisco Perez Rojas, el Dirigente Estatal de la CCI Edmundo Cristóbal Cruz y la Diputada Federal Maricruz Cruz, y como representante personal del Gobernador Javier Duarte de Ochoa el Subprocurador de la Zona Norte destacamentado en Tantoyuca Tomas Cristóbal Cruz.

No hay comentarios: