viernes, 28 de febrero de 2014

REHABILITAN ALUMBRADO PÚBLICO EN LA TUXPAN VIVAH



Por Valentina Trejo.

Tuxpan, Ver.- Habitantes de la colonia Tuxpan Vivah, atestiguaron el encendido de luminarias del programa de Instalación y Rehabilitación de Alumbrado Público, este jueves por la noche.

El Presidente Municipal, Raúl Ruiz Díaz, en compañía de regidores, directores y habitantes de esta colonia, fue el encargado de activar simbólicamente el interruptor con el que devolvieron la luz a esta zona que presentaba atrasos en ese tema.

Margarita Noguera Cruz Presidenta del Comité de Obra, agradeció las acciones emprendidas para responder a las necesidades de aproximadamente 500 personas que residen en ese lugar.

El munícipe tuxpeño, reiteró que el gobierno municipal inició un ambicioso proyecto, para restablecer el sistema de alumbrado público en la ciudad.

Indicó que se está atendiendo las peticiones de las sociedad, solo solicita paciencia para responder a todas las necesidades conforme a determinadas prioridades.

Alumbrado, pavimentación de calles y la mejora de los servicios públicos en general, son los planteamientos fundamentalmente contemplados en la lista, concluyó el primer edil de Tuxpan. 

El evento contó con la presencia de Rolando Núñez Uribe, Regidor Segundo, entre otros integrantes del cabildo.

No hay comentarios: