miércoles, 12 de marzo de 2014

CAPETO LEVANTA LA MANO, TAMBIÉN QUIERE DIRIGIR AL PRI DE TUXPAN

Por Pau Coronel 

Mario Alberto Martínez Zapata, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, se auto destapó ante medios de comunicación de la localidad para dirigir el Comité Directivo Municipal del PRI. “Tenemos el interés de dirigir al PRI”, sostuvo.

El líder sindical, criticó que directivos del partido se hayan olvidado de las bases y de tener esa cercanía con la gente, bajo el pensamiento: “Son ellos los que se tienen que acercar a nosotros, cuando debe ser lo contrario”, expuso.

“Los presidentes del partido se han olvidado que todos los logros que tenemos a nivel votación, es gracias a la base y dónde está la base, en las colonias, en las comunidades. La cercanía con ellos es un punto muy importante que ha perdido el PRI, a través de sus dirigentes”.

Expuso que en la bases el partido tiene una gran fortaleza que se refleja en el voto duro que hace al PRI ganar en las elecciones

Martínez Zapata, aseguro que el PRI en Tuxpan se ha convertido en un organismo electorero, porque sólo cuando hay elección es cuando se acuerdan de la ciudadanía, de los electores. “…es ahí cuando los vamos a ver… yo creo que debemos ser un partido de tiempo completo, un partido de 24 horas, de 365 días y una dirigencia que tenga cercanía con los ciudadanos y que no se olvide que hay que visitarlos a ellos, en vez de ellos a nosotros”. 

Por lo anterior, reiteró su postura de buscar la dirigencia del PRI municipal, por lo que habrá de esperar la emisión de la respectiva convocatoria para poder participar en esta contienda interna por la dirección de este instituto político en Tuxpan.

Sobre si quienes al igual que él, han hecho públicas sus aspiraciones de dirigir al Revolucionario Institucional, dijo que no hablará mal de ellos, y que quienes quieran estar al frente, incluido él, al final puedan hacer un equipo para poder sacar el PRI tuxpeño adelante, anteponiendo siempre el interés del partido, y no los intereses personales.

No hay comentarios: