lunes, 31 de marzo de 2014

MAYOR CERCANIA CON LOS MEDIOS: ASR


Por Valentina Trejo

Lo más importante es el respeto del gobierno hacia los distintos medios informativos existentes en la entidad veracruzana, con una estrategia cercana, veraz y efectiva con quienes tienen la enorme responsabilidad de comunicar el diario acontecer, señaló el coordinador general de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Alberto Silva Ramos, agregó, esa será la estrategia a seguir. 

En su reciente visita al municipio, resaltó que también es fundamental la apertura de información, teniendo una relación cercana y que ésta a su vez sea veraz.

Dejó claro que están centrando el mensaje en destacar de una mejor manera los logros en materia de seguridad, gobernabilidad, crecimiento, desarrollo económico y turismo. 

“Con estas nuevas acciones y propósitos los más beneficiados serán los medios de comunicación, ya que se facilita el acceso a la información de parte de los periodistas para hacerla llegar a los ciudadanos, siendo la nueva visión una mayor apertura que cumpla las necesidades de los comunicadores”, afirmó.

Subrayó que en esta nueva política, las redes sociales son fundamentales, principalmente para dar a conocer temas de interés para los veracruzanos. 

Acotó que por ello, a través de los medios se busca que se informe a tiempo y con credibilidad sobre lo que trasciende a nivel estatal, ya que el objetivo es de mayor cercanía, independientemente de la relación que se tiene con los dueños de los medios de comunicación y de los directores, concluyó el exalcalde tuxpeño y funcionario estatal, Silva Ramos.

No hay comentarios: