sábado, 29 de marzo de 2014

ORGANIZAN PANISTAS FORO “LEGISLAR PARA EL FUTURO”

Foto archivo VAXTUXPAN

*Ofrecerá además una conferencia sobre la Reforma Política

*Se reunirán diversos sectores de la sociedad

*La cita es el 31 de marzo en la ciudad de Xalapa

El senador panista Roberto Gil Zuarth participará en el Foro de Consulta Ciudadana “Legislar para el futuro”, que organiza el Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (GLPAN).

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Xalapa el lunes 31 de marzo en las instalaciones del hotel Crown Plaza, de 09:30 a 15:00 horas.

Además de su presencia e intervención en las mesas de exposición durante el foro, ofrecerá una conferencia acerca de la Reforma Político Electoral.

Abundará sobre los cambios profundos que se pretenden -a largo plazo- con las modificaciones realizadas al marco normativo de la práctica política y electoral en el país.

Más espacios políticos para la mujer, la reducción del tiempo entre una elección y la toma de protesta, los gastos publicitarios del gobierno federal y la autonomía del organismo encargado de evaluar la política de desarrollo social, serán algunos tópicos.

Informó que durante la consulta ciudadana participarán la sociedad civil, empresarios, productores, investigadores, instituciones educativas y organizaciones no gubernamentales.

No hay comentarios: