VAXTUXPAN.
Sectores productivos y representativos del III distrito, así como funcionarios del gobierno federal pertenecientes a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, acudieron nuevamente a la autopista México- Tuxpan, en el tramo comprendido “Manuel Ávila Camacho a Nueva Necaxa” (36 km), para observar a detalle esa importante vía de comunicación de 4 carriles que acortará indudablemente la distancia entre la zona centro del país y la parte norte del estado de Veracruz. Permitirá conectar al mercado más grande ubicado en el Valle de México y el puerto de los bellos atardeceres.
Los alcaldes de Tuxpan, Tamiahua, Cazones, Álamo, aceptaron la convocatoria del diputado federal Genaro Ruiz Arriaga, dado que ese acceso tiene aproximadamente 30 años como proyecto y presunto detonador de la zona norte, pero por diferentes motivos y circunstancias ha quedado en obra inconclusa y en una promesa más de las autoridades federales y de los concesionarios.
Los empresarios y prestadores de servicios, observaron los 6 túneles gemelos, con una longitud de 8.1 kilómetros, la parte técnica más difícil, misma que requiere de tecnología de punta para la conclusión de ese trayecto que ya están prácticamente construidos. Los invitados escucharon la explicación del personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como de la constructora, quienes están llevando a cabo la ejecución y supervisión de la magna obra.
Asistieron los presidentes municipales Raúl Ruiz Díaz, Martín Cristóbal Cruz, Orlando González González, Ricardo Arturo Serna Barajas; Jorge Ruiz Ascencio, director de la Administración Portuaria Integral de Tuxpan; los inversionistas Ricardo Lara Hernández y Leopoldo Vidal, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario