lunes, 28 de abril de 2014

DE REGRESO A LA ESCUELA

Por Martha Cruz… 

Más de 35 mil alumnos de educación básica regresaron este lunes a los planteles educativos de esta ciudad, luego de haber gozado de un periodo vacacional de 15 días correspondientes a Semana Santa, informó Ana Alicia Perez Díaz delegada regional de la Secretaria de Educación de Veracruz en la zona norte 

Dijo que reiniciarán las actividades correspondientes al ciclo lectivo 2013-2014, por lo que ya se encuentra listo el operativo que incluye la participación de agentes viales en las escuelas de mayor concentración.

Mencionó que en esta ciudad laboran más de cinco mil maestros de educación básica, que incluye los niveles de preescolar, primaria y secundaria, además de escuelas especiales.

Refirió que los más de 35 mil alumnos de educación básica asisten a los 401 planteles distribuidos en esta localidad, y de las cuales el mayor porcentaje son de educación primaria.

Señalo que los alumnos gozaran nuevamente de un fin de semana largo, por él primero de mayo, además de que solo en Tuxpan se pueden dar más días de descanso por motivo de las fiestas carnestolendas.

No hay comentarios: