Por Valentina Trejo
Un Saldo Blanco, fue el resultado que se obtuvo durante los eventos del Carnaval Tuxpan 2014, esto, gracias a la coordinación entre los tres niveles de gobierno, que garantizaron la integridad de los participantes y los asistentes a las fiestas carnestolendas.
El alcalde, Raúl Ruíz Díaz informó que durante los cinco días de carnaval se desplegaron elementos de todas las dependencias de seguridad a lo largo del boulevard Jesús Reyes Heroles e Independencia, al igual que en los terrenos de la feria dónde se llevaron a cabo los masivos con la presentación de artistas de nivel.
Subrayó que este año, las fiestas fueron totalmente familiares, ya que debido a la implementación de diferentes medidas, la población disfrutó cada uno de los desfiles de los carros alegóricos y de las comparsas, al igual que los conciertos gratuitos que se ofrecieron hasta el 4 de mayo.
Destacó la importancia de trabajar todas las autoridades en conjunto en la organización de actividades de este tipo, ya que no únicamente permiten obtener una derrama económica, sino que también funcionan como atracción para los turistas, que acuden a la ciudad durante las festividades más tradicionales.
En ese sentido, aunque sin precisar cifras, indicó que la derrama económica que se registró fue satisfactoria para todos los sectores.
Detalló que se hizo una inversión importante para llevar a cabo este carnaval, sin embargo, trajo mayores resultados económicos tanto para los hoteleros, restauranteros, comerciantes y a la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario