Inician trabajos de ampliación de red eléctrica y  drenaje  en colonias de la congregación. 
Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- Autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de  tres importantes obras: las ampliaciones de drenaje en la calle Nacional y  de la red eléctrica en las colonias  Miguel Hidalgo y  Manlio Fabio Altamirano.
A casi 27 años de gestión,  más de 400 habitantes gracias a  Raúl Ruiz Díaz, verán concretada  sus peticiones en un tiempo de ejecución de  45 a 60 días calendario, contando con la supervisión de la Dirección de Obras Públicas.
Los trabajos de  ampliación de red eléctrica  en ambas colonias contemplan  585 metros lineales, 18 postes de 12.75 metros, 7 postes de 7.50 metros, 4 transformadores   y  luminarias.
En cuanto al drenaje en la calle Nacional-  que comprende las calles  Maximino Guzmán y distribuidor vial-  los trabajos tienen una meta de conclusión de 60 días calendario en beneficio de más de 300 personas de esta zona.
Reconociendo el reto  de gobernar un municipio como Tuxpan,  el  primer edil, manifestó  que la administración y el cuerpo edilicio que lo rige, trabajan con gran voluntad por aterrizar recursos y gestionar más apoyos para la obra pública, que permitan  resolver los pendientes que el municipio  tiene en esta materia.
“Esto  es  tan solo el  inicio de  un plan de trabajo proyectado en  beneficio de los ciudadanos”  indicó Ruiz Díaz, a la par de señalar que muy pronto llegarán las acciones a  otras colonias de la zona urbana así como a las comunidades rurales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario