miércoles, 16 de julio de 2014

OBRAS DE IMPACTO SOCIAL INAUGURA RAÚL RUIZ DÍAZ.




Con la construcción de un puente en Altamira y la rehabilitación de luminarias en Tierra Blanca, el gobierno municipal refrenda una vez más el compromiso de aterrizar obras de impacto social que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Por Tere Quintanilla.

Tuxpan, Ver.- En compañía del cuerpo edilicio y colaboradores, el Alcalde Raúl Ruiz Díaz presidió el corte del listón inaugural del puente de la comunidad Altamira y el encendido de 48 luminarias en Tierra Blanca.

Este lunes alrededor de las 18:00 hrs., el Alcalde arribó a la comunidad de Altamira para atestiguar la inauguración del puente ubicado en el km 6+100 del camino Paraiso-Tebanco, el cual beneficiará a todos los habitantes de dicha ruta, entre ellos Peña de Afuera y La Joya.

Gracias a la administración municipal, este puente es una realidad para los habitantes de esta zona, quienes a decir del Agente Municipal de Peña de Afuera, Sirenio Reyes Cuevas, les traerá múltiples beneficios, entre ellos, poder comercializar sus productos y aminorar el impacto de las lluvias con anegaciones que en ese tramo, impedían el paso de los habitantes dejándolos prácticamente incomunicados.

A este mensaje de agradecimiento se sumaron Felicitas Mendoza y Crisóforo de Luna García, autoridades de ambas localidades.

Posteriormente se trasladaron a Tierra Blanca, en donde pusieron en funcionamiento 48 luminarias, como parte del programa de rehabilitación y atención del alumbrado público.

Tras el encendido de las luminarias, el primer edil agradeció a la ciudadanía el estar presentes en tan importante evento, en el cual pudieron comprobar que la administración está cumpliendo poco a poco los compromisos pactados.

Reiteró que la administración local trabaja coordinadamente con la firme intención de mejorar la calidad de vida de los miles de ciudadanos de Tuxpan, tanto de la zona urbana como rural.

No hay comentarios: