Por Tere Quintanilla
Tuxpan, Ver.-El pasado fin de semana llegó a su término el primer torneo municipal de baloncesto, organizado por el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana sección 55 del SUTERM, en coordinación con el ayuntamiento tuxpeño que dirige Raúl Ruiz Díaz.
Fueron doce equipos los participantes a lo largo de la justa deportiva, quienes motivados por el rescate de este deporte dieron lo mejor de sí en cada juego, con la finalidad de buscar ser triunfadores y obtener el premio ofrecido por la sección sindical en cuestión.
Durante la final del torneo, el equipo de Salvajes se pudo coronar con el campeonato al vencer a los integrantes de Deapri durante el partido en donde entregaron todo los deportistas. Dicho encuentro se desarrolló en la duela del gimnasio municipal de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino” a partir de las 11 de la mañana.
El resultado fue de 47-36, los puntos se fueron sumando para este equipo que dejo atrás a Deapri, cuyos jugadores pelearon hasta el último momento con su plantel que obtuvo el subcampeonato del torneo.
Al finalizar el partido los organizadores llevaron a cabo la premiación, otorgando 10 mil pesos en efectivo al primero lugar y 5 mil pesos al segundo, galordonando con ello el esfuerzo y el trabajo realizado por cada deportista durante el torneo de baloncesto.
La clausura y evento de premiación corrió a cargo del Secretario General de la Sección 55 del SUTERM, José Rolando Nuñez Uribe, del Presidente Municipal Raúl Alberto Ruiz Díaz y el Secretario de Finanzas del sindicato electricista José Manuel Gómez Aguilar.
Hicieron acto de presencia además el regidor cuarto comisionado en fomento deportivo Alfredo González Cruz y el director de la Comisión Municipal de Deporte COMUDE Luis Ernesto López Flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario