martes, 29 de julio de 2014

TUXPAN SI SERÁ SUBSEDE DE LOS CENTROAMERICANOS, ASEGURA ALFREDO GONZÁLEZ CRUZ

Por Martha Cruz

Autoridades municipales aseguran que Tuxpan sí será subsede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, fijándose de hecho la participación que tendrá este municipio dentro de esta justa deportiva internacional para los días 15, 16 y 17 de noviembre próximo, aseguró el regidor Alfredo González Cruz, comisionado en Fomento Deportivo y Recreación.

Informó que de hecho la obra de la pista de canotaje y las instalaciones que albergarán a deportistas, jueces, público y estacionamiento tienen en estos momentos un avance del 85 por ciento.

Ante la inquietud de prestadores de servicios turísticos en torno a que este puerto podría dejar de ser escenario de este importante evento, como paso con la Olimpiada Nacional, el edil expuso que recientemente el alcalde de este puerto Raúl Ruiz Díaz acudió a una reunión con el gobernador Javier Duarte de Ochoa para firmar un convenio sobre la logística que tendrán esta justa competitiva.

Abundó que la obra de la pista de canotaje será entregada para el mes de octubre y recordó que esta es del gobierno estatal.

Expuso que esta infraestructura estará comprendida por el área de jueces, zona donde estará el equipo de cómputo, área para cayacs y estacionamiento.

Expuso que de hecho se espera que una vez concluida toda la infraestructura se disponga de un mes antes de las competencias para la realización de las respectivas pruebas para garantizar que todo salga bien durante el evento.

No hay comentarios: