jueves, 28 de agosto de 2014

INICIAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN TAMPAMACHOCO Y LA CALZADA



Por Tere Quintanilla

Tuxpan, Ver.- Con la puesta en marcha de los trabajos de pavimentación de calles en Tampamachoco y el ejido La Calzada, se van cumpliendo compromisos, indicó el Alcalde Raúl Ruiz Díaz.

Acompañado de autoridades municipales y de cientos de vecinos, Ruiz Díaz dio el banderazo de inicio de las obras de pavimentación, en beneficio de más de 400 habitantes pertenecientes a las zonas antes mencionadas. Los trabajos comprenden la construcción de la carpeta asfáltica con material AC-20, escarificado y conformación del terreno existente.

Las familias de las calles Rosales, Bugambilias y Tulipanes del ejido La Calzada y de Potrero del Llano, Toteco de Tampamachoco, a través de sus representantes agradecieron al Alcalde la realización de estas importantes obras, demostrando con ello, que es un hombre de confianza y de palabra.

“Es un sueño hecho realidad porque después de 60 años de gestión, encontramos el apoyo en nuestro presidente” indicó Jaime Oropeza López, Agente Municipal de la Barra Norte, agradecimiento al que se sumó Tomás Flores Mendo, presidente del Comité de Obra.

Asimismo, en el ejido La Calzada, Diego Alberto Soto Martínez, Agente Municipal y Felipe de Jesús Zumaya Díaz, presidente de Comité de Obra, indicaron que estas obras representan una mejor calidad de vida para los habitantes.

Por su parte el presidente municipal, agradeció la confianza y la paciencia que han tenido los pobladores de estas colonias, a quienes reiteró que la administración seguirá impulsando el desarrollo urbano en beneficio de sus habitantes.

“No tienen nada que agradecer, porque antes de ser un servidor público, soy un ciudadano tuxpeño que desde esta trinchera está luchando por el desarrollo y mejoramiento de la ciudad” indicó Ruiz Díaz.

Cabe hacer mención que este tipo de acciones se vienen ejecutando gracias al respaldo de Petróleos Mexicanos, al donar al Ayuntamiento material AC-20, con el cual se lograrán asfaltar diversas vialidades tanto del área rural como urbana.

No hay comentarios: