lunes, 1 de septiembre de 2014

MÁS OBRAS Y ACCIONES PARA TUXPAN.


Por Tere Quintanilla…

Tuxpan, Ver.- Atender las principales necesidades de la población tanto del área urbana como rural, es la principal línea de trabajo de la presente administración municipal, que encabeza el Alcalde Raúl Ruiz Díaz, quien a lo largo de estos ocho meses de gestión, ha destinado recursos económicos, materiales y humanos para hacer frente a las demandas ciudadanas. 

Por diferentes zonas del municipio se observan la construcción o rehabilitación de infraestructura, el mejoramiento de servicios, la atención a centros educativos, entre otras acciones que el propio Ayuntamiento realiza y otras que está ejecutado gracias a la participación de los gobiernos federal y estatal o inclusive con la colaboración de la iniciativa privada. 

Todo ello, permite a la población tuxpeña tanto del campo como de la ciudad, mejorar sustancialmente la calidad de vida, porque ese fue el compromiso del Presidente Municipal durante su campaña, y hoy al frente del gobierno local están cumpliendo. 

Ruiz Díaz, recorre colonias y comunidades, para poner en marcha distintas obras, que durante años habían sido gestionadas por sus habitantes, al igual para escucharlos y darle solución a otros problemas que enfrentan día con día. 

Ejemplo del trabajo que viene realizando el Ayuntamiento en materia de obra pública durante este último mes, destacan la rehabilitación de vialidades en La Calzada, Tampamachoco, El Retiro y Emiliano Zapata, al igual que el inicio de la construcción del sistema de abastecimiento de agua potable en la colonia México Lindo.

También la recuperación de los espacios públicos de recreación como el Parque Ribereño, en donde recientemente concluyeron trabajos de recuperación, tareas que se extenderán a otros lugares como el parque Bicentenario o el de la colonia Burocrática. 

En cada una de sus visitas en las zonas rural y urbana, Raúl Ruiz, ha manifestado que el progreso que está teniendo Tuxpan, va de la mano con la participación y entusiasmo de la gente, quienes han logrado que más familias vivan en espacios dignos y seguros. 

No hay comentarios: