miércoles, 29 de octubre de 2014

COLOCAN LUMINARIAS EN LA COLONIA SEMINARIO



Por Tere Quintanilla 

Tuxpan Ver.-Dando puntual cumplimiento a la petición de los habitantes de la colonia Seminario, este martes, personal de Alumbrado Público concluyó los trabajos de colocación de luminarias.

El pasado viernes 24 de octubre, el Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz, acudió a dicho punto para verificar las condiciones en que esta se encontraba tras el paso del Disturbio Tropical 93L.

Entre los apoyos solicitados ese día, el alumbrado de las principales calles figuró como una prioridad, por lo que de inmediato el alcalde giró instrucciones para que este tema fuera atendido, tal y como en otros sectores se vienen realizando.

Personal del ayuntamiento trabajo en la colocación de focos, balastros, fotoceldas, cableado y brazos totalmente nuevos, realizando a su vez las pruebas necesarias para verificar que todo funcionase adecuadamente.

Hoy, ya gozan de este servicio, indicó el primer edil: “no es ningún favor, por el contrario, es obligación del gobierno municipal resolver la problemática que se presente en su demarcación, brindar el total apoyo a los habitantes en situación de vulnerabilidad” expresó Ruiz Díaz.

Cabe destacar que en esta zona solo se contaba con los postes y estructuras; fue necesario colocar de inmediato las lámparas y así brindar seguridad a los habitantes, quienes prácticamente habían vivido en penumbras.

No hay comentarios: