viernes, 24 de octubre de 2014

INAUGURAN DREN PLUVIAL EN LOMAS DE FOVISSSTE.




Por Tere Quintanilla. 

Tuxpan, Ver.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz, sigue cumpliendo sus compromisos mediante la inauguración de diversas obras; Ayer por la tarde en compañía de vecinos del Fraccionamiento Lomas de Fovissste, inauguraron el dren pluvial que beneficiará a casi 3 mil habitantes de esta zona.

Los trabajos se llevaron a cabo durante los últimos meses sobre la calle Río Pánuco y Río Coatzacoalcos y consistieron en la colocación de tubería ADS, trincheras con tapas de concreto, registros y descarga.

Indicó que esta obra beneficia a casi 3 mil habitantes de citado fraccionamiento, quienes dejarán de padecer las consecuencias de las lluvias, las cuales ocasionaban que este acceso se bloqueara con encharcamientos que además, tardaban días en descender.

Los vecinos del fraccionamiento agradecieron la obra realizada, destacando que de esta manera el gobierno municipal cumple y demuestra que su plan de trabajo está enfocado en obras prioritarias.

Ruiz Díaz reiteró que la intención es solucionar los problemas que la ciudadanía ha venido padeciendo, además que existen colonias cuyo desarrollo poblacional ha rebasado las obras públicas existentes y requieren de la dotación de más servicios.

No hay comentarios: