viernes, 31 de octubre de 2014

TIENES UNA CITA ESTE SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE

Hola:

Esta vez te invitamos a actuar como héroe de una forma distinta. Si vives en la Ciudad de México o Área Metropolitana, e incluso si puedes viajar a la capital del país ¡te esperamos el sábado 15 de noviembre!

Queremos compartir contigo un espacio en el que aprenderemos soluciones sencillas que podemos aplicar todos los días para hacer de esta lucha, un movimiento constante que cambie el futuro de México.

Habrá talleres, conferencias, charlas con el staff de Greenpeace y la presencia de celebridades como Gabriela de la Garza, comprometida actriz que ya es una heroína por México y que quiere contarte su experiencia muy de cerca.

¡Acompáñanos este 15 de noviembre, de 10 a 16 hrs. en el Monumento a la Revolución y conviértete en el héroe que necesitamos! ¿Estás listo?

¡Actúa por México!, regístrate al evento para que juntos sigamos luchando por los ecosistemas del país. Vive con nosotros esta heróica experiencia. Toma en cuenta que el registro no asegura tu pronta entrada, así que llega con tiempo para que puedas disfrutar de todas las sorpresas que tenemos para ti.

¿Quieres convertirte en un verdadero héroe y compartirlo con todos? ¡Asiste vestido como uno y obtendrás preferencia al entrar!

Tú eres muy importante para que juntos hagamos un movimiento que cambie al país y todos lo escuchen.

Si no vives en el D.F. o no puedes asistir al evento, ¡sé parte de esta actividad disfrazándote de héroe y tomándote una foto!, súbela a Twitter usando el hashtag #EsTiempoDeHéroes para que la las redes sociales de Greenpeace la retomen.

Recuerda que si aún no has firmado, éste es el momento envía tu carta a EPN y sigue actuando para salvar a México.

¡Te esperamos off y online!

Greenpeace México

No hay comentarios: