Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Para el 2015, la admiración tendrá un presupuesto de alrededor de 350 millones de pesos, mismo que fueron aprobados por la legislatura, así lo indicó el síndico único del Ayuntamiento, Javier Benítez Ponce, el entrevistado explicó que tales recursos serán utilizados para obras, educación, iluminación y gasto corriente, entre otras.
A decir del edil, será este fin de semana, cuando el acalde Raúl Ruiz Díaz, convoque a la comuna en pleno a sesionar, para determinar las obras prioritaria para el pueblo de Tuxpan, y aplicar el presupuesto autorizado.
Dijo que la salud y la educación, son prioridad, así como la seguridad, además aseguró más obras para el siguiente año. La introducción de agua y drenaje, así como alumbrado, son las peticiones en algunas colonias de esta ciudad.
Señalo que las leyes han cambiado, todo esto en torno a la transparencia y señaló que esto es un papel importante, ya que todos los que reciban dinero público serán sujeto a revisión, sanción y en su caso a castigo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario