lunes, 1 de diciembre de 2014

DONAN TRANSFORMADOR A ESCUELA PRIMARIA



Por Tere Quintanilla 

Tuxpan, Ver.- “El Gobierno Municipal avanza en la meta de apoyar a la educación y para esto cuenta con grandes aliados, lográndose así, que cada vez más niños gocen de escuelas dignas”, expresó el Alcalde Raúl Ruiz Díaz, en el marco de la entrega de un transformador a los directivos de la primaria Artículo 123 “18 de Marzo”, ubicada en la Barra Norte. 

El evento se llevó a cabo con la presencia de regidores de la comuna y autoridades educativas pero principalmente, alumnos y padres de familia.

La aportación fue posible gracias a la suma de esfuerzos entre el Ayuntamiento y la Regiduría Segunda a cargo de Rolando Núñez Uribe, quienes realizaron las respectivas gestiones para poder atender esta necesidad.

El equipo eléctrico optimizará el abastecimiento de energía y contribuirá al mejoramiento de la infraestructura y servicios, a favor de los alumnos y futuras generaciones. Con este hecho, se reitera el espíritu de elevar las condiciones que retribuyan la calidad educativa. 

La directora Edith Herrera Coca agradeció el interés especial por favorecer a los planteles y hacer de ellos espacios dignos para la niñez, toda vez que a través de sus programas, proporciona los recursos necesarios para innovar en el concepto de la enseñanza aprendizaje acorde a la sociedad actual.

Y para cumplir con este gran reto, destacó, cuenta con grandes aliados como Rolando Núñez Uribe, edil comisionado en Alumbrado, quien se mantiene atento a las necesidades de este sector.

Ante las palabras de los directivos y el recibimiento de los alumnos y padres de familia, Ruiz Díaz expresó que es tarea de todos, participar en el mejoramiento escolar y reiteró su responsabilidad de seguir impulsado más y mejores apoyos en beneficio de los estudiantes tuxpeños.

No hay comentarios: