Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- La Procuraduría Federal del Consumidor vigilará el cumplimiento de las ofertas de “El Buen Fin”, con el propósito de evitar la reetiquetación de productos para que las promociones y descuentos sean reales durante el desarrollo del evento, informó David Aurelio Soto de la Torres, presidente de la Cámara Nacional de Comercio CANACO.
Señaló que hasta el momento se registraron más de 40 establecimientos para participar en la campaña, que se realizará del 14 al 17 de este mes, a la cual se sumarán los municipios que abarca la jurisdicción de esta cámara.
Indicó que los afiliados a las delegaciones de la Canaco están recibiendo los carteles distintivos que los avalan como participantes, al haberse inscrito en la página oficial del Buen Fin.
“El objetivo es que el público pueda conocer las listas por ciudades, la ubicación de los negocios participantes y elegir dónde comprar, de manera que las personas de otros estados, pueden consultar antes de viajar para saber a dónde dirigirse y sacarle más provecho a su tiempo”, comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario