Por Valentina Trejo
Más del 70 por ciento de los comerciantes participantes en el programa El Buen Fin estarán ofreciendo descuentos superiores al 30 por ciento, además de que algunos otorgarán obsequios durante las compras o visitas a los establecimientos, declaró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), David Aurelio Soto de la Torre.
Externó que aunque como requisito se ha establecido que el mínimo descuento sea del 10 por ciento, en su mayoría de los comercios que están formando parte de este programa, han optado por promociones más atractivas para el consumidor.
Subrayó que la edición de este programa comercial, se ha tenido como meta que más empresas y comercios de diversos giros se integren, por ello también se ha dado la oportunidad que establecimientos que no esté adheridos a la cámara empresarial participen.
“Se ha tenido buena respuesta desde que está se anunciará, tan es así, que las primeras 40 empresas que se registraron este 2014, también formaron parte del Buen Fin el año anterior, lo que demuestra que esta estrategia ha reactivado su situación económica, previo a las ventas de las fiestas decembrinas”, acotó.
A esto se le suma, las promociones que los establecimientos bancarios han dado a conocer que se podrán a disposición de los consumidores durante estos 4 días en los que se va a llevar a cabo esta campaña, agregó.
Aseveró que ante las altas expectativas que se tienen, como sector empresarial conocen que no es bueno que la personas gasten sino tienen capacidad para hacerlo, por lo que se busca que únicamente hagan uso de los recursos de una manera óptima y al mismo tiempo se reactive la economía.
Los comercios ya cuentan con publicidad de la campaña, a fin de que las personas conozcan los artículos que estarán disponibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario