sábado, 27 de diciembre de 2014

GOB. MUNICIPAL Y DIF VISITAN FAMILIAS VULNERABLES.


Por Valentina Trejo. 

En el ámbito de las fiestas decembrinas, la presidenta del DIF, Diana González de Ruiz, acompañada por su esposo, el alcalde Raúl Ruiz Díaz se trasladaron a las colonias La Luna y El Retoño para entregar cerca de 80 despensas a las familias que ahí habitan, así como también piñatas y juguetes para que los pequeños celebraran su posada.

Esta entrega se realizó gracias a la iniciativa del gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, quien envió productos de la canasta básica con el objetivo de apoyar a las familias tuxpeñas en situación vulnerable. 

Entre las personas beneficiadas se encuentran varios de los grupos a los que atiende el Sistema DIF como menores de edad, madres solteras y adultos mayores. 

González de Ruiz platicó con los vecinos de estas colonias, quienes agradecieron la entrega y ella recordó una cita de  San Francisco de Asis:: "Porque dando es como se recibe...", al dar a entender que la acción retribuye más al que entrega, pues recibió el cariño y agradecimiento de los que ahí se reunieron, mismo que a su vez transmitió al mandatario estatal.

No hay comentarios: