martes, 27 de enero de 2015

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA INDUSTRIAL NÚMERO 2 FESTEJARA SU LX ANIVERSARIO.




Por Orlando Segura Hervert.

En 6 décadas la Escuela Secundaria Técnica número 2 ha forjado infinidad de generaciones, miles de alumnos se formaron en dicha institución educativa, aprendieron de sus maestros, siguieron estudiando y muchos de ellos llegaron a ser profesionistas, escritores, funcionarios, políticos, periodistas, burócratas, algunos se quedaron en Tuxpan, otros construyeron su destino en el país e inclusive en el extranjero, expresó Estuardo Garcés, integrante del Comité Organizador de los festejos que se llevarán a cabo a partir de la próxima semana y que tendrán su climax con una cena baile en el Crowne Plaza el 6 de febrero del año en curso.

A través de las redes sociales, varios egresados han manifestado su interés por participar en ese magno evento, cada uno de ellos tiene una historia que contar y trasmitir. Las fotografías tomadas en diferentes épocas subidas a Facebook rememoran la nostalgia, el pasado que no termina de irse y que sirvió para diseñar el presente de cada estudiante. Ahí se observan momentos, actividades, juegos, concursos de oratoria, canto, declamación. Dicho medio de comunicación ha permitido contactar a los compañeros y amistades de aula.

El primer viernes del próximo mes, será la oportunidad para disfrutar la compañía de aquellos que ingresaron y concluyeron esa fase de secundaria.

No hay comentarios: